El domingo 15 de diciembre del 2019, gracias a la provisión de nuestro Buen Dios, hicimos la entrega de dos motos para el trabajo en la obra misionera a los obreros: Hermes Muñoz y Ernesto del Rosario, ambos hermanos son siervos del Señor que han estado abriendo nuevas obras en diferentes lugares y siempre han dado un buen testimonio de amor y entrega al Señor y a su prójimo.

 

Los misioneros que hicieron la entrega formal de las motos son el pastor John Gaige y Marcos Cachimuela.

 

El pastor Hermes Muñoz trabaja en el Recinto Bella Aurora del Cantón Mocache provincia de los Rios, y desde ahí hace misiones a los demás recintos aledaños, y el pastor Ernesto del Rosario sirve al Señor en el Guasmo sur y también en la cooperativa San Ignacio, al norte de la ciudad.

 

En los dos lugares Ernesto y su esposa están pastoreando.

Sabemos que esta bendición viene de parte de Dios y agradecemos a Él primeramente y también a los hermanos que han servido como instrumentos del Señor para bendecir la obra misionera.

 

Gracias hermanos del Ministerio de Ciclistas cristianos y gracias al pastor Don Wolfram por esta gran ayuda. Que el Señor multiplique las bendiciones en sus vidas y que siempre su corazón se mantenga con esa generosidad que bendice y ayuda a crecer la obra del Señor en la tierra.

 

CADA DIA DIOS HACE MARAVILLAS EN EL MINISTERIO DE MISIONES. GRACIAS SEÑOR JESÚS.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *